El Gato Briceño insiste en encuesta para dilucidar candidatura en Monagas

“Estoy cediendo todo y estoy proponiendo cualquier tipo de medición y me estoy sumando al método de encuesta del gobernador del Táchira, Cesar Pérez Vivas. Si ella tiene la mayoría yo declino, se la pondré fácil y sería capaz de levantarle la mano y sería su jefe de campaña”, aseveró.

Se negó a caer en descalificaciones contra la candidata Hernández y subrayó que reconoce sus derechos. Destacó que ha buscado el diálogo para el entendimiento. Sostuvo que tanto las bandadas del chavismo como de la oposición, incluyendo candidatos de la MUD a alcaldes, apoyan su opción. Pero al mismo tiempo aclaró que no pretende imponerse.

En este sentido, aseguró que no tienen nada que ocultar ante las denuncias que se ciernen en su contra sobre presunto incumplimiento de la Ley de Licitaciones en la gobernación de la entidad. “La Fiscal General designó a un fiscal con competencia nacional quien le pidió a la Contraloría General hacer las auditorías correspondientes; pero si yo hubiese ocasionado algún daño patrimonial, tenido responsabilidad o violado alguna Ley ya me hubiesen sancionado o asesinado moralmente”, dijo.

Anunció que en las próximas horas convocará una rueda de prensa para aclarar la situación, pues alega que la investigación culminó y tiene  los informes en su poder donde se expresa que no cometió ningún acto ilícito.

 “Si yo hubiese tenido rabo de paja ya me hubiese ido del país asustado pero aquí he estado dando la cara como un caballero y asumiendo posiciones dignas en Monagas”, subrayó.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...