Detienen a miembro de la banda "El Zancudo"

El detenido estaba en el mencionado sector, cuando fue avistado por los uniformados, en actitud sospechosa, cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, Reyes huyó y se metió en una casa, donde los funcionarios practicaron la detención.

Danilo Vílchez, director de Polisur, dio a conocer que Reyes es miembro de una banda dedicada a la extorsión y distribución de droga. La banda del "Zancudo" está comandada por unJaen Carlos Díaz, reo de la Cárcel Nacional de Sabaneta.

"Carlito el Zancudo" portaba un bolso con una panela de marihuana, pequeños trozos de papel sintético azul, un arma de fuego y un chaleco antibalas. Se presume que la droga seria distribuida en pequeñas porciones para despues venderla en zonas aledañas.

Reyes estuvo preso hace ocho meses por el delito de robo, se encontraba bajo régimen de presentación ante el Tribunal Cuarto de Ejecución, igualmente se conoció que el arma que tenía bajo su poder estaba solicitada ante la sub delegación del CICPC de Machiques, por robo, con fecha de 18 de octubre de este año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...