Chávez camino a sus 20 años de gobierno

La presidenta del CNE Tibisay Lucena anunció que la participación de los ciudadanos en estas elecciones presidenciales superó el 80% de intensión de voto, lo que significa la mayor participación en un proceso electoral en Venezuela.

El presidente Hugo Chávez inicia un nuevo periodo de mandato el 10 de enero del 2013 hasta el 2019 con el cual da continuidad a su gestión presidencial de 14 años.

“Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!”, dijo Chávez en un mensaje de twitter al conocerse la noticia.

“A los contendores que no obtuvieron la victoria, siéntanse vencedores también, participar en un proceso electoral como este en democracia es ya una victoria para el pueblo de Venezuela. El país entero ha ganado”, dijo la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en una breve alocución que no fue transmitida en cadena de radio y televisión, y en la que no respondió preguntas.

La funcionaria indicó asimismo que se trata de “una de las más altas participaciones de las últimas décadas” y por ello felicitó “a todas las electoras y electores que hoy salieron a votar”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...