Capriles rechaza migración de electores

“Todas estas cosas que hacen es para que no votemos el 16D, ese es el objetivo del Gobierno y sus candidatos que se pelean por ver quién es peor. Esos candidatos son tan malos que la mayoría dependen de la abstención para tener un chance, no caigamos en su juego de no votar“, publicó en dos tweets consecutivos el excandidato presidencial sobre las cinco de la tarde.

Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este jueves que consignó un reclamo por la “reubicación de 108 ciudadanos, 6 de ellos candidatos a gobernadores por el Psuv” para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 16 de diciembre.

Calificó las “reubicaciones” como “ilegales” dado que el registro electoral cerró el pasado 15 de abril, y resaltó el hecho de que los ciudadanos “reubicados” son en su mayoría abanderados del Psuv para las elecciones regionales, además de supuestos “familiares” cuyos apellidos coinciden con el de los abanderados oficialistas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...