Capriles exhorta a los mirandinos a no dejarse chantajear

“Ahora vienen (oficialistas) pretendiendo engañar a nuestro pueblo, diciendo que si no votan por la otra opción no habrá recursos”, indicó este miércoles.

Durante la entrega del Taller Escuela Laboral Dr. José Gregorio Hernández en Tacarigua, Capriles indicó que pese a que no disponía de muchos recursos, su gestión ha logrado “grandes avances”. “En Miranda conocemos como gobiernan (los oficialistas), la gestión pasada tenían todos los recursos en sus manos y no hicieron nada”, puntualizó.

Lamentó que la campaña oficialista se base en descalificaciones. “Ahora durante la campaña van a intentar descalificarnos, sabemos cómo hacen campaña”, acotó.

Por otra parte, el ex candidato presidencial, destacó la labor de su gestión a favor de la educación y señaló que continuará trabajando para todos.

Asimismo hizo un llamado a la población del estado Miranda a continuar transitando el camino de progreso y la luz. “Cuando asumimos la gobernación prendimos la luz. La oscuridad no volverá a nuestro estado (…) El pueblo de Miranda encontró su camino y vamos a seguir recorriendo ese camino” precisó.

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...