Capriles contará con el apoyo de Ocariz

"Yo no puedo dejar a Sucre solo, nunca, y tengo una gran responsabilidad con el estado Miranda. Por eso, de manera muy especial apoyamos a Henrique Capriles para la Gobernación de nuestro estado. Ahora más que nunca el país necesita una oposición unida, fortalecida, que deje de lado los intereses personales, y en este momento lo estamos demostrando", aseveró en una nota de prensa difundida por su despacho.

El alcalde de Sucre explicó que desde el 30 de septiembre se vio afectado por dengue hemorrágico y una severa contractura muscular, lo que le impidió dirigirse a la opinión pública la semana pasada y acompañar a Capriles a su postulación.

"Hoy queremos anunciarle a todo el país, y en especial a todos los habitantes de nuestro estado Miranda, que el dúo Capriles- Ocariz se mantiene en pie, que somos un gran equipo que nunca dejará de luchar por llevar el bienestar y el progreso a todos los venezolanos. Yo lo voy a apoyar como lo he venido haciendo y él lo hará conmigo. Tengo que focalizar mi esfuerzo en el trabajo en Sucre para lograr que Henrique sea reelecto como gobernador, estoy seguro que así será porque él ha hecho un trabajo excelente en nuestro estado”, sostuvo.

Ocariz informó que Miranda fue uno de los estados que más creció en el padrón electoral. “Miranda fue el estado de Venezuela que más creció con respecto a la votación de 2006. Cuando nosotros comenzamos a caminar por Sucre teníamos una proporción 70 a 30 a favor del oficialismo y ahora les sacamos una ventaja de casi 10 puntos demostrando que en Petare estamos haciendo las cosas bien”.

Reconoció la l Capriles en la Gobernación de Miranda. “Con nuestro gobernador hablamos de manera permanente, él ha sido un extraordinario gerente y es un líder nacional. Capriles tiene muchas cosas que seguir haciendo aquí en Miranda y es por eso es que hoy queremos ratificar y apoyar la decisión que tomó al postularse a la reelección. Tenemos que luchar para el triunfo del próximo 16 de diciembre, necesitamos a esos seis millones y medio de venezolanos, no podemos poner en riesgo espacios ya ganados. A mi me corresponde consolidar nuestra gestión en el municipio Sucre. Por eso la decisión fue fortalecer la alianza clásica Capriles-Ocariz, el país no tiene tiempo para el duelo”, acotó.

DC/ El Universal

               

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...