"Caminata por la vida" une a marabinos este domingo

La actividad organizada por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC).   

 

Juan Pablo Lombardi, presidente del parque, informó que debido a la importancia de la actividad y al gran número de personas que se espera ingresen al parque por la referida caminata, se han tomado las previsiones respectivas.

Se ha intensificado la limpieza y mantenimiento general del parque, como desagües, poda de árboles, pintura de contenedores de desechos, banquetas, entre otras labores que permitirán a la FAMAC, llevar a cabo con éxito la programación pautada. 

Más de 50 oficiales de Polimaracaibo, permanecerán en el parque para controlar el orden público y velar por el desenvolvimiento de esta importante actividad. 

Lombardi, precisó que la XII Caminata por la Vida no afectará el acceso al público, por el contrario, las puertas permanecerán abiertas para que propios y turistas participen de esta actividad y disfrutes de las instalaciones del principal lugar de espaciamiento de la capital zuliana. 

Para mayor información sobre esta caminata, los interesados pueden informarse ingresando al portal de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...