Cambian fecha del Premundial de Baloncesto

El torneo clasificatorio que otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial España 2014 fue cambiado de fecha, ya que anteriormente estaba programado para que se iniciara del 20 de agosto al domingo al 1 de septiembre en el recinto caraqueño.

Los diez países que estarán compitiendo en este clasificatorio son Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, país sede.

A la Copa Mundial ya está clasificado Estados Unidos, gracias a su condición como campeón olímpico, tras coronarse en la justa deportiva Londres 2012.

Visita de honor

En las próximas semanas el director de evento de la Federación Internacional de Baloncesto de América (FIBA), Javier Otero, visitará al país para sosterner una reunión con la directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto, encabezada por su presidente Carmelo Cortez.

“En la reunión, que se celebrará en el país, se firmará el contrato para la organización del torneo clasificatorio, y luego se efectuará una asamblea para presentar el programa del Comité Organizador del Campeonato FIBA América Masculino 2013 Venezuela”, manifestó Cortez.

Correo del Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...