Cabello: Los que no apoyen a los candidatos de Chávez estarán fuera del Psuv

"Sabemos que (Rangel Silva) va a aglutinar todas las fuerzas revolucionarias en el estado. Sabemos que no es fácil para el Presidente, ni para él ni para el sector de donde viene, pero hemos convencido al camarada Henry Rangel Silva (…), un trujillano de excepción", dijo en rueda de prensa desde el estado Mérida. 

Añadió que Rangel Silva estará mañana en el estado Trujillo para “formalizar ante el CNE todo lo concerniente a su candidatura”.

Reiteró que Jorge Rodríguez sigue siendo el jefe del Comando Carabobo para las venideras elecciones regionales del 16 de diciembre.

Con respecto a Mérida

Cabello ratificó la tarde de este lunes que el candidato del presidente Hugo Chávez para la Gobernación del estado Mérida es Alexis Ramírez.

“Pedimos que no ataquen al Psuv, no ataquen a nuestro candidato ni a nuestro Presidente por una decisión que se tomó (…). Queremos dejar bien claro, que no quede ninguna duda de que nuestro compañero Alexis Ramírez es el candidato“, dijo en una rueda de prensa, en el estado Mérida.

Asimismo, anunció que el jefe de campaña en la entidad será el actual presidente de Petróleos de Venezuela y ministro para el Petróleo, Rafael Ramírez.

El vicepresidente del Psuv acotó, que quienes no apoyen a los candidatos escogidos por el presidente Chávez están en contra del proceso revolucionario, porque "no hay revolución sin Chávez. Enfatizó que quienes no apoyen a los candidatos de Chávez "quedan fuera del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Chávez

En un contacto telefónico en la rueda de prensa ofrecida por el partido de la tolda roja, el presidente Chávez saludó a su tren militante y se mostró emocionado ante el nuevo nombramiento de Rangel Silva como nuevo y único aspirante por el Psuv a la gobernación del estado Trujillo.

Instó a todos sus seguidores a trabajar en conjunto para la “victoria perfecta” en las venideras elecciones regionales del 16 de diciembre.

Chávez agradeció a Hugo Cabezas y pidió unidad a trujillanos para apoyar al nuevo abanderado de la revolución en la región.

"Algunos sectores tratan de causar confusiones, diciendo que está dividida la revolución en Mérida, lo que hay es revisión, impulso y una profunda autocrítica a raíz de los resultados de las presidenciales del 7 de octubre" indicó Chávez.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...