Briquett: "Pedimos que se restrinjan los motorizados en el país"

“Queremos ratificar esta petición que venimos haciendo desde la semana pasada, el restringir la circulación de manadas de motorizados en las calles porque queremos tener una noche tranquila, cívica, de libre expresión sin que exista ningún grupo que genere miedo o incertidumbre. Estas horas que vienen son de grandes horas de calma. Hay suficientes motivos para estar contentos en Venezuela”.

Afirmó además “sin ninguna duda” que esta jornada electoral presidencial es la de mayor participación de toda la historia del país. “Este será un récord histórico. Una participación mayor a la de las elecciones del 2006”. Reiteró la información anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de que el proceso de votación se extenderá hasta que haya electores en la cola.

Asimismo, Briquett envió un mensaje de felicitación y ánimo a todos los miembros de mesa que están “cuidando y defendiendo” los votos de los venezolanos en “cada rincón del país”.

“Es primera vez que tenemos testigos en el 100% de la mesas y podemos defender el 100% de los votos. El llamado a ellos, más de 200 mil voluntarios que están cuidándole el voto a los venezolanos. Gracias por lo que han hecho y lo que seguirán haciendo. Les pedimos que se mantengan en los centros, haciendo las auditorias que corresponde”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...