Arias Cárdenas hará que el Zulia trabaje con Chávez a partir de diciembre

Durante la entrega este domingo unas 40 viviendas, equipos ortopédicos y electrodomésticos en el sector Los Cerritos de Maracaibo, el candidato manifestó que el actual gobernador, Pablo Pérez, “no sabe para qué lo puso el pueblo allí”, toda vez que lo acusó de no haber podido resolver los problemas tan demandados por los zulianos como el déficit de viviendas, la limpieza y embaulamiento de las cañadas, y la construcción de redes de cloacas y aguas negras en las zonas más empobrecidas de la región.

“Este señor piensa que lo pusieron de gobernador para defender la descentralización. Pues no, a usted lo pusieron allí para hacer. Está luchando contra la descentralización cuando el Consejo Federal de Gobierno le está transfiriendo poder a los consejos comunales, porque aquí hay algunos equivocados que piensan que descentralizar es deshacer el estado nacional y fortalecer el estado regional. Pero esa no es la vía. Estamos avanzando hacia una democracia más participativa que acerca el gobierno y la administración de los recursos al poder comunal”, expresó.

Arias Cárdenas fue enfático al afirmar que ha recaudado unas “950 mil cartas de solicitudes” en todo el Zulia, la mayoría de viviendas. “Vamos solucionando en la medida de lo posible… quien está haciendo viviendas en el Zulia es el gobierno de Chávez y la Gran Misión Vivienda Venezuela, no hay otro”. De allí que instara a los zulianos a “trabajar en conjunto con Chávez para que el Zulia avance de verdad”.

Aseveró además de, de ganar las elecciones el próximo 16 de diciembre, pondrá a trabajar al Centro Rafael Urdaneta (CRU) en la construcción de viviendas. “Que se preparen esos ingenieros y arquitectos porque a partir de diciembre vamos a contruir casas, son demasiadas las viviendas que nos piden y tenemos que resolver rápido”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...