Arias Cárdenas comenzará su campaña este sábado

El anuncio lo hizo el propio candidato bolivariano desde la parroquia Cecilio Acosta donde el candidato se reunió con los vecinos del sector para debatir sobre las propuestas y necesidades de esa comunidad.

Explicó Arias Cárdenas que en la actividad del sábado estará presente la maquinaria del partido, movilizadores y testigos, con quienes tratará propuestas concretas en materia de seguridad, vivienda, servicios públicos, entre otras áreas, que "se encuentran desasistidas por el Ejecutivo regional".

"Esta va a ser una jornada de arranque con el equipo vencedor del 7 de octubre, donde vamos a razonar acerca de los motivos para que la propuesta que le hacemos a los zulianos y las zulianas tenga la victoria el próximo 16 de diciembre", explicó Arias Cárdenas.

Asimismo informó que en las próximas horas dará a conocer quién será su jefe de campaña y que el Comando Carabobo en Zulia no tendrá alteración, pues es "un equipo ganador".

Haciendo referencia a las encuestas publicadas este lunes por la empresa Rincón y Asociados, dijo que es "un absurdo" que saque resultados de una encuesta hechas en la propia oficina de Pablo Pérez, actual gobernador del estado por el partido de derecha Un Nuevo Tiempo (UNT).

Recordó los resultados que se difundieron en las pasadas elecciones, donde Rincón y Asociados dieron como ganador al excandidato a las presidenciales Capriles Radonski. "Creo que el encuestador aún no se ha dado cuenta que ganamos en el Zulia por 130.000 votos".

Considera que la propuesta bolivariana en el Zulia va a ganar por 200.000 votos, porque en su opinión, el chavismo va creciendo y se fortalece en esa entidad.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...