Apple Store ya permite reservar el iPad mini

El iPad mini, con conectividad WiFi, tiene un precio de 329 euros en su versión de 16 GB, 429 euros para la versión de 32 GB y 529 para la de 64 GB. El precio aumenta si se contrata tarifa de datos con la operadora, en cuyo caso los precios oscilan entre los 459 y los 659 euros. El iPad de 7,9 pulgadas se puede reservar en los habituales colores blanco plata o negro grafito. La Apple Store ofrece además la posibilidad de comprar la 'smart cover' que protege la pantalla del iPad mini, por un precio adicional de 39 euros.

iPad mini tiene una pantalla con resolución de 1024 por 768 píxeles, es un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación, y está pensado para el consumidor que busca un terminal más económico y sencillo que los iPad actuales.

Además de iPad mini, la Apple Store también ofrece la posibilidad de hacer las reservas del nuevo iPad de cuarta generación con pantalla retina. El nuevo 'tablet' de 9,7 pulgadas se puede adquirir con WiFi desde 499 euros en la versión de 16 GB, 599 para la de 32 GB o 699 euros para la de 64 GB. Si se contratan datos, las tarifas oscilan entre los 629 y los 829 euros.

El nuevo modelo cuenta con un chip A6X que, según la compañía, supera al de su antecesor. Además de mejorar la potencia del iPad, Apple también ha introducido en el dispositivo de cuarta generación su cámara FaceTime HD y mejoras que permiten "un rendimiento inalámbrico hasta el doble de rápido que en otros modelos anteriores", según explicó Apple en la presentación.

DC/ Europapress.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...