Alcaldía de Lagunillas finaliza operativo de limpieza en escuelas

José Delgado manifestó “Me siento orgulloso de la labor realizada, ya que fue un trabajo en conjunto con participación de la misma comunidad, quienes se acercaron a colaborar con la limpieza de los planteles más desasistidos. El trabajo continúa, lo más importante de esto es que lo hacemos con mano de obra de la misma parroquia, trabajamos en conjunto. Nos dedicaremos a la recuperación de plazas, avenidas y canchas deportivas de nuestra parroquia, para seguir brindando respuestas a las comunidades”.

Es importante destacar que en un esfuerzo conjunto del dirigente social Delgado y su equipo de trabajo, a través de la Gobernación del Estado Zulia, su Gobernador Pablo Pérez, lograron obtener 400 pupitres totalmente nuevos, para uno de los colegios de esta parroquia, dado que el mismo carecía de tan importante herramienta de estudio.

Por otra parte agregó; “Nosotros como luchadores sociales es nuestro deber trabajar de la mano con los consejos comunales, representantes y maestros, para brindarles a nuestros niños unas instalaciones en buenas condiciones”.

DC/Alcaldía de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...