Águilas pierden 4-3 ante Cardenales

Durante 7 episodios los pajaros rojos no tuvieron oportunidad de picar adelante ni con el madero, ya que Boscán maniató los bates manteniendo la pizarra en cero. Del otro lado el abridor del Lara Ryan Feierabend hizo lo propio contra los bates aguiluchos, quienes no vieron vida ante el grindo.

Para la apertura del 8vo capítulo un revelo desastroso del importado Ryan Reid permitió que los crepusculares se fueran armando para las carreras. Sin embargó, los emplumados naranja picaron adelante tras un doble de Freddy Galvis, hit de José Pirela y posteriormente un elevado de sacrificio de Justin Henry que trajo la primera rayita en las piernas de Galvis.

La caida aguilucha

El muchacho de la película saldría de la cueva cardenalera en el octavo episodio, momento donde el relevista Reid permitiría par de boletos y cometería un error que dejaría la mesa servida para que el toletero Oswaldo Navarro dispare como emergente senda tabla entre el jardín central y el izquierdo para barrer las bases y abrir el marcador cuatro carreras a uno.

Para el cierre del octavo episodio los locales amenazaron con bases llenas y 1 out, pero la situación no pasó a mayores ya que José Pirela se poncharía parado y Ernesto Mejía falló con rodado a la segunda base.

Para la última oportunidad aguilucha pareció que los bates despertaron, pero solo fue un espejismo. El inning se inició con imparables consecutivos de Evan Gattis y Justin Henry, quienes fueron impulsados más tarde por un triple de Juan Apodaca que había ingresado por Sandy León a la defensiva. La seria amenaza finalizó con un rodado por segunda base de Freddy Parejo para concluir con el juego 4-3.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...