Águilas deja en el terreno a los Tigres

Con aperturas de Wilfredo Boscán (Águilas del Zulia) y el experimentado Seth Etherton (Tigres de Aragua) se vislumbraba un juego de pelota bastante interesante desde la lomita. La historia fue muy contraria, ya que la ofensiva tigrera iba a despertar con sendos estacazos de Hector Gimenez y Luis Maza respectivamente para abrir la pizarra con 3 carreras.

Por su parte los locales responderían mas tarde con cuadrangular colosal de Evan Gattis para romper la seguidilla de 15 innings sin anotaciones para el equipo. Pero otra historia vendría un poco mas tarde; Ernesto Mejía con el cuadrangular número (30) de su carrera para convertirse en el tercer toletero con la marca en el equipo Águilas del Zulia conseguiría la carrea del empate y conseguir el pase a los episodios extras.

El drama de los extrainning

Luego del asombro empate que conseguiría el equipo en el octavo capítulo, la experiencia del lanzador criollo Marcos Tábata, se haría presente para frenar la ofensiva aragüeña.

Tras varios episodios con bases llenas y sorpresivas jugadas, los zulianos consiguen la victoria producto de un error del campocorto Carlos Colmenares a quien pierde una pelota entre las piernas bateada por Justin Henry, permitiendo así la anotación de Francisco Arcía para dejar en el terreno a los visitantes.

Con esta victoria los aguiluchos quedan en record de 5 ganados y 3 perdidos para enfrentar este sabado a las 5:30 de la tarde a los Cardenales de Lara.

PG: Marcos Tábata

PP: Jesus Delgado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...