Zulia sufre tercera derrota consecutiva

En el arranque del partido el local llevó la iniciativa ante el nerviosismo con el que salió la visita, sin embargo no hubo opciones claras hasta el 16 cuando Marlon Fernández disparó por fuera.

La respuesta zuliana llegó, al 18, por intermedio de Gustavo Rojas, quien sacó un derechazo que exigió a Alan Liebeskind, quien la manoteó al poste y salvar su valla.

Zulia probó al portero local con disparos rastreros de Roberto Bolívar y Eder Hernández, pero sin éxito, como tampoco lo tuvo Rafael Castellín con su remate de primera desde la semiluna que hizo lucir a Luis Romero.

Complemento

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los cinco minutos, Joel Caceres sacó un centro desde la izquierda que en el rechazo de la defensa se desvió en Raúl Vallona, metiéndola en propia puerta para el 1-0.

Zulia reaccionó a los cinco minutos con un golazo de tiro libre de Roberto Carlos Bolívar, su tercero del torneo, para igualar las acciones 1-1.

La estrategia de Eduardo Saragó resultó efectiva al darle ingreso a Johan Arrieche al 60. El larense le cambió la cara al partido y resultó figura. Al 64, tras un cobro de tiro libre de José Manuel Rey, Arrieche apareció en el segundo palo para cabecear con el arco vació ante la mala salida de Romero.

Al 75, nuevamente Arrieche apareció en el segundo palo para rematar un centro de Zamir Valoyes desde la derecha y poner el 3-1. Zulia puso toda la carne en el asador con el ingreso de dos delanteros y un volante ofensivo, pero no le alcanzó, pese al gol de Jamerson Rentería al 83 para el 3-2 definitivo.

Con esta derrota Zulia, que enfrenta el miércoles a Trujillanos en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, se queda con seis puntos en el torneo tras sus dos victorias en las dos primeras fechas.

Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...