Zozobra en el Centro Comercial Maity de San Francisco por «expropiación»

Hace unas dos semanas los 13 arrendatarios recibieron la visita de Marcos Contreras, un hombre que se identificó como representante de la Alcaldía de San Francisco, y éste les informó que debían desalojar los locales a más tardar en una semana porque el ayuntamiento había “expropiado” esos terrenos, según informó a Diario Contraste, Elio Pineda, inquilino del centro comercial desde hace 8 años y dueño de un negocio de servicios eléctrico.

“Ese señor llegó aquí sin portar ninguna identificación visible de la alcaldía, ni ningún papel en la mano. Sólo nos dijo de boca que el centro comercial estaba expropiado. Viendo la presión de que no queríamos que llegaran las máquinas y nosotros todavía tuviésemos la mercancía aquí, nos fuimos ayer (jueves) a la alcaldía a pedir una prórroga. Nuestra sorpresa es que allá nos dijeron que ellos no tiene conocimiento de ninguna expropiación”.

Pineda agregó que el resto de los inquilinos y su persona no han encontrado a dónde mudar sus mercancías. Algunos de ellos tienen hasta 26 años trabajando alquilados allí. Piden a las autoridades de San Francisco una respuesta clara a la situación. El dueño de los locales tampoco les “ha dado la cara”. La información que tienen es que el centro comercial va a ser demolido para construir en su lugar viviendas, u otro centro comercial. Hay varias versiones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...