Vuelta al Zulia ya tiene fecha

Esta carrera en bicicleta tendrá seis etapas y pasará por siete municipios concluyendo con un circuito en el corredor Vial Los Haticos.

"Descartamos la posibilidad de salir de Caja Seca e ir hasta Valera e Isnotú debido al mal estado de las vías. Cerca de Caja Seca hay dos puentes caídos y esto complicaría la logística", expresó el presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido.

Entre los municipios se encuentran: Maracaibo, Miranda, Santa Rita, Lagunillas, Valmore Rodríguez, entre otros, que tendrán la oportunidad de disfrutar del paso de la caravana que le dará vida a la ronda del Coquivacoa.

La mayor novedad es que la Vuelta al Zulia regresa a Isla de Toas, donde el traslado será vía marítima. La alcaldía pondrá a disposición un ferry para llevar a la caravana hasta el pueblo.

"Habrá paseo en ferry, ya esto se hizo hace muchos años. Va a ser un bonito espectáculo ver a los ciclistas montado en el ferry, será muy colorido para los habitantes de Isla de Toas", agregó Pulido.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...