Venezuela presente en el Campeonato de Rally Colombiano

La dupla Gélvez-Gélvez a bordo de su Skoda Fabia 1.6 vienen de una excelente actuación en la pasada válida celebrada en Neiva-Colombia donde obtuvieron un meritorio tercer lugar en la categoría N2.

Por su parte la dupla García Fessaman-Cepeda a bordo del Subaru Impreza 2.0, sufrió un accidente que los dejó fuera de carrera en su pasada actuación en Neiva, a pesar de haber efectuado una gran prueba especial nocturna el día previo.

La cita para estos venezolanos comienzó este viernes y continúa en el Departamento del Meta, donde el Campeonato de Rally Colombiano celebra su cuarta válida, en la población de Puerto López.

Rally Lagos de Menegua

Teniendo como nombre “Rally Lagos de Menegua”, esta vez la ruta de la cuarta cita será absolutamente sobre tierra, lo cual le permitirá a las tripulaciones mostrar todo su talento a bordo de sus vehículos.

Deberán superar un difícil recorrido para disputar los puntos en esta penúltima fecha, decisivos para el objetivo de título en 2012.

Este municipio llanero se caracteriza por un clima cálido, hermosos paisajes y gente entusiasta que por segunda oportunidad alberga esta prueba, luego que en 2011 se realizara con total éxito.

El Rally Lagos de Menegua cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, la organización de Colombian MotorSport y el total respaldo de las autoridades gubernamentales, civiles y de la Policía de Puerto López.

Prensa Rally Team Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...