Venezuela a ganar o ganar ante Paraguay

Si algo es completamente cierto es que venezolanos y paraguayos van a salir con todo al engramado del estadio Defensores del Chaco en la Asunción, Paraguay. El choque entre las oncenas será una batalla campal por la necesidad que ambos tienen.

Si bien es cierto que el picante de este partido de la octava fecha premundialista viene del pasado, cuando los equipos tuvieron un encontronazo en la semifinal de la Copa América 2011. Donde los criollos cayeron en la tanda de penales.

Ahora se ven las caras nuevamente, los vinotintos en la búsqueda de sumar puntos y conseguir la primera victoria en la capital paraguaya. Mientras que los dirigidos por Gerardo Pelusso, buscan urgentemente salir del fondo de la tabla clasificatoria.

Los venezolanos vienen de perder contra Perú 2-1 en la séptima fecha de las eliminatorias, quedando en la sexta casilla de la clasificación con 8 unidades. Por su parte Paraguay cayó contra Argentina 3-1 y se ubica última en la tabla con 4 puntos.

El partido se disputará este martes a las 19:00 GTM hora local, en el Estadio Defensores del Chaco, bajo la tutela del principal Enrique Osses. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...