Una pitón se enganchó al capó del carro

Marlene Swart y León Swanepoel estaban recorriendo el Parque Nacional Kruger durante sus vacaciones el sur de África cuando su vehículo fue atacado por la serpiente mortal.

Los dos estaban el puesto de observación para los leones antes de que la serpiente se deslizara hacia abajo y entonces desapareció de su coche.

“Sin duda fue una singular experiencia de mi vida que jamás olvidaré“, explicó la señora Swart.

Cuentan que se encontraron con un par de vehículos en el camino, que ellos pensaban que se trataba de leones, pero ellos le dijeron que había una serpiente pitón en la hierba.

“Mientras buscábamos la serpiente de repente salió de la hierba e iba directamente hacia nuestra dirección“.

“Hice señas al vehículo que estaba detrás de nosotros para pedirle que se echaran de reversa pero no se dieron cuenta de lo que pasaba”.

“La pitón desapareció de debajo de nuestro coche y dos minutos más tarde todo el mundo se echó a reír por que no apareció”. Aunque después se daría cuenta de donde estaban.

“Yo estaba totalmente en shock y aterrorizada”.

La pareja condujo tres kilómetros hacia el punto de control más cercano. Cuando abrieron el capó, ahí estaba la serpiente, viendo todo el revuelo en torno de ella, dijo el señor Swanepoel de 38 años, según metro.co.uk.

Cuenta que fue gracioso ver cuando la serpiente salió del vehículo, porque la gente corrió para todos lados ante el miedo, y lo que lamenta fue no haber podido tomar más fotos por el miedo y la conmoción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...