Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito

La víctima trabajaba como mototaxista y luego de terminar su jornada laboral decidió ir con otros cinco compañeros a tomar licor. Los amigos decidieron trasladarse sólo en tres motos, dos de ellos en cada una.

Elvis Perea, uno de los lesionados, llamó a su esposa a las 7.20 de la noche, para explicarle el plan que tenían los amigos, sin embargo, no estaba animado y le dijo a su esposa que pediría la cola a su casa, porque iba de parrillero.

Pasados 40 minutos de hablar con su pareja, la mujer recibió otra llamada en la que le informaban que su esposo acababa de chocar. A las afueras del Hospital General del Sur, donde trasladaron a los heridos, los familiares de Perea contaron que el carro que los impactó iba con exceso de velocidad.

Se trataba de un carro rojo, identificado con una placa AA857EV, quien presuntamente llevaba las luces apagadas. "Las motos quedaron enganchadas en el carro, y fueron arrastradas varios metros"

La moto en la que viajaba Luis Andrade iba en el medio. La víctima estaba presionada entre el  vehículo y la moto, eso generó una explosión en la que a Andrade se le quemó el 70 por ciento de su cuerpo. Después de eso el chofer maniobró y dejó las motos detrás de sí para lluego huir del lugar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...