Se les fue la luz y asesinaron a 2 técnicos de Corpoelec en Aragua

Los empleados de la Corporación Eléctrica venezolana estaban realizando trabajos de reparaciones en unas de las estaciones de suministro eléctrico en la localidad de San Mateo en el estado Aragua. Los antisociales arremetieron contra la unidad quemándola en el sitio, usuarios de las redes sociales aseguran que fue la misma comunidad que enojados por la situación decidieron atacar a los empleados los arrodillaron humillándolos mientras disparaban contra la unidad.

Los cuerpos fueron identificados como José Gregorio y Leonardo Ramos. La información fue suministrada por un compañero de trabajo de las víctimas, quien denunció la falta de tolerancia por parte de la comunidad de San Mateo en Aragua.

El empleado que prefirió no identificarse explicó un poco afectado por la muerte de sus compañeros que “las fallas eléctricas q suceden en la empresa no es culpa de los trabajadores si no por falta de inversión y mantenimiento”, aseguró que son simples trabajadores que lo dan todo día a dia por ofrecer un buen servicio.

La culpa es de la vaca

La empresa eléctrica informó desde anoche en su cuenta de Twitter  la situación que se presentó en la barra Nro 1 de la subestación Camatagua.  

“Motivado a la avería en la barra 1 de la Sub Estación Camatagua, se encuentran sin servicio los circuitos Guanayen, Valle Morín y CANTV, personal de Corpoelec- Aragua realiza labores de revisión y restablecimiento del servicio en los sectores: Población de Guanayen, Taguy, El Kilometro 40, Carmen De Cura Y Sus Alrededores, población de Valle Morín, Ollas de Caramacate Y sus alredores, Antenas Repetidoras y Zona Agrícola.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...