Salomón anotó en la Europa League con el Rubín Kazán

Un tanto del japonés Yuto Nagatomo en tiempo de descuento permitió al Inter de Milán salvar un empate 2-2 en casa ante el Rubin Kazan, José Salomón Rondón anotó en el minuto 84 el segundo gol que adelantó por minutos al equipo ruso, en la primera jornada del grupo H de la Europa League.

Ese tanto del jugador de la Vinotinto parecía hundir a los 'nerazzurri' y dar los tres puntos al Rubin, hasta que apareció Nagatomo, con el tiempo ya cumplido, para frustrar las esperanzas de los rusos.

Antes de ese emocionante final de partido, Alexander Ryazantsev había adelantado a los visitantes en San Siro, mientras que el croata Marko Livaja había puesto el 1-1 provisional en el marcador.

El tanto de Ryazantsev llegó tras un rechace en un penal, ya que el arquero esloveno Samir Handanovic despejó el disparo del israelí Bibras Natkho, pero Ryazantsev estuvo muy atento para no fallar. El empate de Livaja llegó tras una combinación de Antonio Cassano con el argentino Esteban Cambiasso, que fue quien asistió al croata, que entre tres rivales consiguió conectar de cabeza.

El 2-1 para el Rubin, en el 84, fue obra de un atento Rondón, que aprovechó un error del argentino Walter Samuel, mientras que Nagatomo firmó el 2-2 final tras recibir del 'Príncipe' argentino Diego Milito.

Con información de AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...