Salen de enterrar a su amigo y se encuentran con la muerte

Como si fuese una fiesta que acababan de celebrar los motorizados salieron del cementerio haciendo piruetas inclusive hasta con cuatro tripulantes por unidad.

Con tanto revuelo y conduciendo por el centro de la vía uno de ellos tropezó con la moto de su compañero causando un efecto dominó en el resto, quienes cayeron al suelo quedando regados en el pavimento.

El cornetazo de un camión volteo azul que venía a toda velocidad sorprendió a los asombrados motorizados quienes no pudieron evadirlo ocasionando la tragedia. Los pedazos de las motos quedaron regados en el lugar junto a los cuerpos destrozados.

Carretera de la muerte

El hecho ocurrió frente a la Hacienda La Esperanza, donde los obreros se alarmaron cuando vieron el horroroso accidente. La menor Yelitza Villareal de 15 años murió instantáneamente en el sitio tras pasarle por encime el camión.

Por su parte la otra menor de edad que murió tras llegar a la emergencia del hospital de Santa Bárbara, fue identificada como Reinelis Casanova Reinoso de 17 años residenciada en el Barrio Juan Pablo II.

A Larry Maldonado de 18 años se le detuvo el corazón cuando los paramédicos del Bomberos de Colón luchaban por su vida camino al hospital, este residía en el Barrio San Miguel.

Motorizados heridos

Entre los heridos destacan los nombres de Jorvis Villasmil de 17 años y Dairuska Bermudes de 15 años. Se conoció oficialmente que se encuentran fuera de peligro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...