Rosita la de «El Portu» envuelta en negocios ilícitos

Según Julio Iglesias, productor del programa humorístico de Venevisión, la ausencia de Araya se debe "a problemas personales que le han impedido presentarse a las grabaciones. No he hablado con ella, por lo que no puedo decir de qué se trata".

Araya, quien saltó a la fama con el personaje de la mucama "Rosita" y gracias a éste se abrió camino como modelo y actriz, ha estado envuelta en informaciones no confirmadas desde la noche del viernes, cuando en la fuente de sucesos corrió el rumor de que su casa en Maracay habría sido allanada por las autoridades por supuesta participación en actividades ilícitas. Aunque nadie ha confirmado ni negado oficialmente. Justo ese día tenía unas actividades en Maracay y se suspendieron.

El pasado martes una comisión policial estuvo buscándola en el canal y no la encontró. Sin embargo, oficialmente tampoco se ha dicho algo. También extraoficialmente se conoció que a raíz de estos incidentes, Araya decidió irse del país. Unos dicen que a Perú, otros a Miami.

En su cuenta oficial de Twitter @jimenaarayavzla la actriz escribió por última vez el 19 de septiembre. Asimismo, sus fans han mostrado preocupación por su "perdida" de la mencionada red social. Su teléfono celular se encuentra fuera de servicio.  

 

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...