Rihanna y sus dientes de oro

Aunque ese tipo de accesorios son más comunes entre los hombres y los músicos de hip hop como símbolo de prosperidad económica, la decisión de Rihanna de llevarlos podría suponer un paso más por parte de la sexy estrella para lograr la reconciliación con quien fuera su novio, contra quien interpuso una orden de alejamiento después de ser víctima de malos tratos en 2009.

Pese a todo lo sucedido, la intérprete de We found love sigue queriendo al cantante, a quien describió, precisamente, como el “amor de su vida” en una entrevista que concedió recientemente a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Asimismo, en la gala de entrega de los galardones a los mejores vídeos del año que concede la cadena MTV -donde Rihanna se llevó el premio más importante, se besaron ¿Allí le habrá traspasado el diente de oro?

Los rumores de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad cobran cada día más fuerza; unas especulaciones que fueron avivadas aún más si cabe por Chris al desvelar que se había hecho un nuevo tatuaje en le cuello, pese a que lo negara reiteradamente, se asemeja a una fotografia de Riri.

DC/ eonline.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...