Por venganza asesinan a hombre en La Cañada

Los antisociales aprovecharon que la pareja de Rincón fue a la cocina de la vivienda para atacarlo. Dos hombres de los que se desconocen mayores detalles, se bajaron de una moto y sin mediar palabras le dispararon en cinco oportunidades en varias partes del cuerpo. Se llevaron su cartera con los documentos, el dinero y una cadena. 

Luego se montaron en la motocicleta y huyeron. La esposa al escuchar las detonaciones salió al frente y encontró el cuerpo ensangrentado tendido en mitad del porche. Algunos vecinos le prestaron auxilio y lo llevaron al Hospital Concepción I, pero no resistió. 

Leonel Ramón Rincón, relató que su hermano fue víctima del hampa y quizás los delincuentes sabían que tenía dinero y por eso lo atacaron. 

Versiones de la Policía Científica afirman que se trató de una venganza por la forma en la que sucedió el crimen. Rincón tenía antecedentes por hurto genérico en 1995.  

Trabajaba como albañil. Deja seis hijos y era el menor de seis hermanos.El cuerpo será enterrado en el cementerio de La Cañada.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...