Personajes de Disney con nueva imagen superdelgada

En ella se puede ver a los queridos personajes dejando a un lado sus uniformes característicos para pasar a lucir los exclusivos diseños de Lanvin, Balmain, Dolce & Gabbana y Balenciaga, entre otras casas de ropa de primera línea. El público ha considerado que, al ser estos muñecos animados “íconos para imitar”, su transformación en figuras superdelgadas puede ser perjudicial para niños y jóvenes.

Partidarios

No obstante, el jefe del área de productos de consumo de Disney, Robert Chapek, opina todo lo contrario. En una entrevista con el sitio web WWD, aseguró que su movida "deleitará a gente de todas las edades".

Por su parte, el aspecto habitual de las chicas Disney sí le planteó un problema al equipo creativo de la campaña. "Tuvimos una discusión cuando los personajes desfilaron en la pasarela, porque la Minnie estándar no quedaría tan bien en un vestido de Lanvin", explicó Dennis Freedman, director creativo de Barneys. Y añadió: "Si vamos a hacer que esto funcione, tenemos que tener a una Minnie de 1,80 metros de altura".

 El resultado de este debate fueron unas Minnie y Daisy de piernas interminables, clavículas marcadas y rostro afinado.

Con información de infobae.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...