Pablo Pérez entregará viviendas en San Francisco

A su vez, iniciará la construcción de otras 13 casas en el mismo sector, beneficiando a un total de 30 familias zulianas que no contaban con una vivienda digna.

La inversión social fue de un millón 96 mil 250 bolívares, invertidos en cómodas viviendas de 43 metros cuadrados que cuentan con dos dormitorios, un baño, una cocina, sala-comedor y lavadero.

Asimismo, en una segunda fase que arranca este mismo miércoles, el Gobierno del Zulia iniciará la construcción de otras 13 viviendas, para un total de 30 nuevas residencias. En este nuevo lote se invertirán un millón 542 mil 426 bolívares.

En la construcción de estas 30 viviendas se mejorará la calidad de vida de 150 zulianas y zulianos. Los trabajos están siendo ejecutados por el Instituto Zuliano de Viviendas (Inzuvi).

Como lo ha expresado en reiteradas ocasiones el gobernador Pablo Pérez, la construcción de nuevos espacios habitacionales dignos y confortables, así como la disminución del déficit habitacional, es una de las tareas del Gobierno del Zulia.

Posteriormente, en horas de la tarde el gobernador se trasladará al municipio Colón. Específicamente en las parroquias San Carlos y Santa Bárbara del Zulia de esa localidad del Sur del Lago, donde entregará aportes económicos para el mejoramiento de las viviendas que resultaron afectadas por los vientos huracanados y las lluvias del pasado sábado.

Un total de 312 familias, compuestas por mil 560 personas, serán beneficiadas con otra inversión social del Gobierno del Zulia, por el orden de los 624 mil bolívares.

Prensa Gobierno del Zulia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...