Pablo Pérez: «A Pdvsa le cayó el comején con Ramírez»

Aunque no contradijo la versión oficial de las autoridades de Pdvsa, de que una tormenta eléctrica impactó en dos contenedores de nafta y se produjo el incendio, insistió en que la mayoría de los accidentes registrados en la petrolera venezolana suceden por la falta de mantenimiento en sus instalaciones.

“A Pdvsa parece que le cayó comején desde que la está dirigiendo este señor”, comentó Pérez, refiriéndose a su presidente, el ministro Rafael Ramírez, y “ahora van a decir, como lo hicieron en el caso de Amuay, que esto también es un saboteo”, resaltó.

Criticó que haya transcurrido un mes del lamentable suceso de Amuay y hasta la fecha no han dicho cuál fue la causa del accidente. Aseguró que este caso lo han escondido en la Asamblea Nacional, que no han querido discutirlo y que es muy probable que con lo de El Palito quieran hacer lo mismo.

Calles nuevas

Estas declaraciones las ofreció la mañana de este jueves, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y otras autoridades regionales, dio inicio a los trabajos de modernización de la avenida 5 del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, en la capital zuliana.

Perez expresó: “para nosotros el tema de la vialidad es sumamente importante y es lo que venimos atendiendo en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, con el objetivo de brindar calidad de vida para todos a través de obras que se entregan con el mayor de los compromisos”.

Destacó además que “las obras del gobierno regional van en beneficio de todos los zulianos”, por lo que exhortó a los habitantes de la zona a velar por el cuidado de las vías, y enfatizó que no deben lanzar agua a las calles porque eso daña el asfalto.

La obra contempla una inversión de 3 millones de bolívares y será ejecutada por el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez). Los trabajos contemplan la reparación de toda la avenida 5, construcción de aceras y brocales, mantenimiento de colectores de aguas blancas y negras, señalización y demarcación.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...