Mueren ladrón de carro y estudiante en balacera

El guardaespaldas de un comerciante de la ciudad tomó la avenida 101 de Sabaneta debido a los trabajos del Metro en la avenida principal, se disponía a dejar al hijo de su jefe en el colegio. El chofer se detuvo a comprar la comida del pequeño cuando lo interceptaron los antisociales.

Guiado por su entrenamiento, el guardaespaldas sacó su arma y le impidió a los delincuentes que se llevaran el vehículo. Al menos 37 casquillos de bala se contabilizaron en el lugar de los hechos.

Bryan Enrique Mejías, uno de los atracadores, murió en el lugar mientras que el acompañante logró escapar.

El guardaespaldas recibió tres impactos de bala, en el pecho, brazo y pierna.

Muere una inocente

Yohanca Beatriz Cubillán Aranaga de 21 años salió de su residencia en el barrio José Gregorio para ir a su sitio de trabajo en la clínica Isot, pero cuando iba en el carro por puesto una de las balas la alcanzó en la frente dejándola sin signos vitales.

La joven iba sentada al lado del chofer, cuando el proyectil entró por el parabrisas y le impactó. El chofer del camión por puesto, de la línea Sabaneta, la llevó inmediatamente hasta el CDI La Fortaleza, en el sector Pomona, donde ingresó sin signos vitales.

Vanessa Lugo, prima de la infortunada, la recordó con una mujer hermosa, trabajadora y luchadora, “con toda una vida por delante”.

Cubillán había trabajado dos años en la clínica Zulia, actualmente estaba estudiando en la Universidad  José Gregorio Hernández.

Yohanca Cubillán, la joven estudiante que viajaba en el carrito por puesto de Sabaneta cuando una bala la impactó en la cabeza y le causó la muerte.

En el lugar de los hechos se contabilizaron 37 casquillos.

 

Familiares de Cubillán no podían creer la mala hora de su ser querido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...