MP investiga secuestro de padre de gobernadora de Delta Amacuro

Orlando Padrón, fiscal 46° nacional con competencia en materia de antiextorsión y secuestro, junto a Marisabel Arellano, primera auxiliar de la jurisdicción, coordinan la investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La información preliminar arroja que la víctima de 84 años se dirigía hacia su residencia en un sector de la capital deltana, cuando varios hombres a bordo de un vehículo marca Fiat, color verde, lo interceptaron y se lo llevaron.

La camioneta del octogenario fue encontrada en las inmediaciones de la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, ubicada en Tucupita.

Personalidad pública

El doctor Simplicio Hernández Salazar, fue primer magistrado del estado Delta Amacuro y también senador de la república. Actualmente se desempeña como productor agropecuario de la industria arrocera.

 El periodista deltano Abraham Gómez informó que la gobernadora ha recibido muestras de solidaridad de diferentes sectores públicos de la entidad,  y que han activado distintas estrategias de seguridad en varios puntos de Tucupita para lograr el rescate de Hernández. “Hay mucho hermetismo y movilización en la residencia oficial. La población deltana esta consternada”. Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades regionales ni tampoco contacto de los captores con los familiares.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...