Matan a comerciante al salir de un velorio en El Caujaro

Jéssica Villareal, esposa de Alvarado, contó que el pasado sábado su esposo terminó de trabajar y decidió pasar por  el velorio de un amigo, a quien le dieron múltiples disparos en un puesto de comida rápida.

“Yo lo llamé el sábado en la noche para saber en dónde estaba y me dijo que iba llegando al velorio de Darwin Prieto, al salir de allí se iba a la casa”.

 La mujer relató que antes de que pasaran 20 minutos una amiga le envió un pin en el que le pedía que la llamara “urgente”. La dama marcó el número telefónico, y la voz del otro lado le dijo que su esposo estaba muerto.

Testigos indicaron que Kerwin Alvarado no tenía mucho tiempo en la casa de la familia de prieto, cuando decidió regresar. Se subió a su vehículo Chevrolet Optra gris, placas A459ZJ, y al llegar a la calle 196C con avenida 49H de la urbanización El Caujaro, lo interceptaron dos motorizados que comenzaron a dispararle.

“No sabemos qué pasó, yo pienso que estando en la casa comenzó a sospechar que algo pasaba y por eso salió rápido”, dijo Villareal.

Alvarado era comerciante, residía en el barrio Villa Caujro, cerca del lugar de los hechos, dejó tres hijos.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...