Los «Monstruos degüelladores» no matan más

La dama compartía una noche de tragos con un grupo de amigos y amigas en un sitio nocturno de la localidad, fuentes policiales informaron que los miembros de la banda estaban en el sitio. Allí divisaron a su víctima por primera vez.

La mujer ya estaba fichada por los antisociales sin saberlo. Al  llegar la hora de la despedida la mujer dejó atrás a sus amigos y comenzó a caminar por la calle Antonio José de Sucre en el sector Sangaleto, parroquia Rómulo Gallegos.

Dos hombres identificados como Elvis José Olano Morales de 25 años, apoodado “El Catire” y su compinche Darwin Arturo García Martínez la persiguieron a bordo de un Nova blanco, placas B12 N3T.

En ese mismo lugar procedieron a abusar de ella, para luego con un cuchillo de cocina causarle una abertura en el cuello que la dejó sin vida.

Esta era la cuarta víctima de los depravados, su modus operandi era sorprender a la víctima y proceder a violarla y asesinarla.

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas  (CICPC) indicó que el cuerpo policial allanó la residencia de los sospechosos, donde encontraron un reloj y una pulsera de la víctima.

Adicionalmente encontraron los zapatos y la camisa de uno de los detenidos manchados de sangre de la víctima más el cuchillo con el que le causaron la herida mortal.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...