Les robaron la moto y la vida

La pareja iba a un funeral, el padre de uno de sus amigos murió de cáncer, García y Arrollo quisieron acompañarlo en su dolor.

Junto con las víctimas, estaban cuatro amigos más, dos chicas y dos chicos. Cada pareja iba en una moto, y todos decidieron ir al funeral en el barrio Cecilio Coello.

Las tres motos salieron del barrio Carmelo Urdaneta, minutos antes García se despidió de su madre y le dijo que volvería pronto, pero ya el destino tenía su plan de muerte trazado.

Los sobrevivientes contaron que primero fueron a comer. Al salir del puesto de comida rápida un carro gris comenzó a perseguirlos. Asustados y sin saber que hacer los conductores de las motocicletas aceleraron la marcha, y el chofer del carro hizo lo mismo.

Los salvó la cañada

Una cañada cerca del lugar sirvió para que una de las parejas se escondiera de los presuntos ladrones. La segunda pareja de motorizados entró a una calle oscura, y la tercera moto en la que iban García y Arrollo siguió por la vía principal.

El conductor del carro no se desvió, siempre siguió a Arrollo, poco tiempo después de iniciada la persecución los tripulantes del vehículo comenzaron a disparar. La chica recibió dos disparos en la cabeza y el chico dos en el cuello y uno en la cabeza.

Los hombres que iban en el carro se llevaron la moto Empire roja, junto con otras pertenecías de valor de la pareja.

Solo cuatro meses

La pareja llevaba cuatro meses de noviazgo. Allegados de la infortunada revelaron que el hombre tenía amistades peligrosas, a quienes responsabilizan del trágico hecho.

“Sabemos que ella era una buena muchacha, pero el novio estaba en malos pasos”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...