Leones del Caracas sueltos en Guacara

A partir de las 8:00 am comenzaron a llegar los Leones a la cueva. Inclusive la llegada del  estratega, Rick Sweet, quien fue el primero en saltar al terreno de práctica.

"Estoy muy contento por volver a dirigir a los Leones. Tenemos un gran grupo y queremos desquitarnos por lo ocurrido en la campaña pasada", dijo Sweet tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía anoche.

Según la jefatura de prensa caraquista, las prácticas en Guacara se llevarán a cabo hasta finales del mes de septiembre. En octubre los melenudos continuarán su alistamiento en el Universitario.

Jhoulys Chacín confirmado

El derecho zuliano recibió el visto bueno de la gerencia de los Rockies de Colorado para lanzar en Venezuela con Leones en la temporada 2012-2013.
El derecho fue notificado después de su apertura del lunes en San Francisco por William Geivett, asistente a la Gerencia General de los Rockies.

"Me dijo que iba a jugar en la pelota invernal. Me explicó que aún no tiene el plan de trabajo estipulado, pero que sí iba a jugar. Después me dirán cuántos innings y cuándo podré empezar a hacerlo", dijo Chacín a través de su representante de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...