Lea aquí cómo la madre de Rosita sale a defenderla

“A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver", dijo angustiada la señora.

Con lágrimas en los ojos, y visiblemente angustiada, doña Teresa Navarro suplicó a todas aquellas personas que se han dedicado a escribir cosas sin fundamento sobre Jimena Araya, que “por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógrafos, vivimos de su trabajo”.

Contó que vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte. Dijo, además que “Jimena efectivamente” fue al Penal (de Tocorón) porque como artista fue contratada para un show, “pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”.

La señora Navarro de Araya dijo que efectivamente el 19 de septiembre de 2012, acompañé a su hija, a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional. “Asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada por qué temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe”.

“Hubo momentos que sentimos mucha presión durante las tres horas que aproximadamente duró el interrogatorio, constantemente le repreguntaban acerca de números telefónicos, mi hija sintió presión psicológica, ella recibe llamadas de cualquier cantidad de gente, quiero hacer notar que mi hija es una persona pública quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así”, exclamó la madre de Jimena, “la presionaron, no entiendo por qué quieren hacer ver que podría estar involucrada”.

En cuanto a los rumores de que tiene un negocio con la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen “La Venus”, pero que el hecho quedó esclarecido.

Con notable tristeza dijo que la familia Araya no son personas de dinero sino trabajadoras. “Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”.

Teresa Navarro de Araya rogó: “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso… Por favor”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...