Las Águilas del Zulia levantan el vuelo

Se espera que los lanzadores y receptores invitados al campo de entrenamiento salten al terreno de juego mañana en busca del cupo en el equipo grande de los emplumados.

Luego de esta primera convocatoria se espera que el lunes 24 lleguen el resto de los jugadores de posición. A la primera cita han confirmado su asistencia los lanzadores. Marcos Tábata, Moisés Meléndez, Deivis Mavarez, Manuel Olivares, Geordy Parra, Julio Vivas, Julio Torrealba entre otros.

También dirán presente los receptores. Juan Apodaca, Félix Castillo, Rainero Coa, Leonel Escobar y José Luis Gómez.

Los entrenamientos serán dirigidos por el coach Jesús Marcano Trillo quien estará acompañado de los técnicos Lipso Nava, Danilo León, Gary Villalobos, Carlos Valderrama, Eduardo Villacis, Mario Labastidas.

Invitados al nido

El equipo invitó a los entrenamientos a los lanzadores Carlos Vásquez y Jorge Lugo, el primero fue dejado libre por los Tigres de Aragua, mientras Lugo recibió carta blanca de los Leones del Caracas.

 Vásquez dejó marca de 1-0 y 5.73 de efectividad en 25 presentaciones como relevista con los rayados la campaña anterior. Lugo lanzó dos tercios con los Leones. La preparación física estará a cargo de Nolberto Churio y la supervisión médica del trainer Gledys Melean.

Con información Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...