Lagunillas sigue rescatando espacios deportivos

De igual modo, el vestier, arreglo del techado, y reinstalación del alumbrado fueron incluidos en la obra, todo esto en el marco de las labores que viene adelantando el gobierno municipal de acondicionamiento de las canchas en el municipio, que hasta el momento incluye los sectores Monterrey, Guaicapuro y Mario Ricardo Vargas.

Francisco Alvarado, alcalde de Lagunillas, expuso que las comunidades tienen varias solicitudes, y es la restauración de canchas una de las peticiones más frecuentes. “Sé que todavía tenemos un gran número de canchas en el municipio, con condiciones similares, pero vamos poco a poco, con personal contratado de la misma comunidad, pero además hacemos la entrega de implementos deportivos”, expuso.

El mandatario aprovechó la oportunidad para enumerar algunas obras que se realizan en el municipio, entre las que mencionó las labores en las avenidas 42 y 44, así como un plan de limpieza de escuelas en el municipio, mientras que prosiguen con la adecuación de los drenajes principales de la ciudad.

“Pese a todo los obstáculos, seguimos dando respuesta, estamos conscientes de una pequeña crisis por la que estamos atravesando, se están analizando algunas medidas, pero lo importante es que nuestra ayuda no deja de llegar a los sectores de Lagunillas”, dijo.

Por su parte Heliana Martínez, dirigente del sector, agradeció la gestión del alcalde, además de informar que el beneficio se extendió hasta el módulo asistencial y la plazoleta, en donde se hiciera mantenimiento menor para beneficio de todos ellos.

“Creo que estos son grandes detalles que marcan la diferencia en una comunidad, y una vez más, la mano del alcalde Alvarado se hace sentir entre nosotros, sólo resta por parte de la comunidad colaborar con el mantenimiento de la misma”, expuso.

DC/ Alcaldia de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...