Lady Gaga en contra del Papa por su posición sobre el matrimonio gay

La polémica Lady Gaga esta vez fue directamente en contra de la máxima autoridad de la iglesia católica. ¡El Papa!

“No me importan” así respondió la cantante en una entrevista de la emisora de radio francesa Europe 1cuando le pidieron su opinión sobre la posición de Benedicto XVI sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“El matrimonio y la familia son instituciones que deben ser promovidas y protegidas de cualquier equívoco posible sobre su auténtica verdad, porque el daño que se les hace es perjudicial para la propia sociedad”.

Fueron las palabras del Papa hace algunos días hacia un grupo de obispos en Francia.

“Lo que el Papa piensa sobre ser gay no tiene importancia para el mundo. Es importante para las personas que les gusta el Papa y siguen al Papa. Él no es un reflejo de todas las personas religiosas”, indicó Gaga por su parte.

Desde que la cantante se convirtió en una de las estrellas más importantes del mundo, se ha identificado con la comunidad homosexual, siendo una de las mayores representantes de la causa que busca igualdad de condiciones en la sociedad. Hasta creó una fundación como forma de apoyo.

“Creo que el matrimonio gay va a suceder. Es necesario. No somos realmente iguales si la humanidad no nos permite amarnos libremente entre sí”, enfatizó  la cantante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...