La Rita tiene nueva reina: Yuliana Oviedo

La presentación del espectáculo, que se celebró en el estadio de béisbol Ángel Bravo, estuvo a cargo de los animadores Luis Enrique Torres y Yolibeth Méndez. Un Opening caribeño les dio la bienvenida a las diez candidatas, acompañadas de Danzas Alexander Rubio.

Varias agrupaciones de baile presentaron un amenizado show, haciendo homenaje a la música venezolana, el folklor y las raíces indígenas. Trascurrida la noche, las chicas desfilaron en traje de baño y se alzaron con doce bandas.

Diario Contraste estuvo presente a lo largo de todo el concurso, y particularmente en el momento que se entragaron los reconocimientos como Chica Popularidad fue para Dexoris Bermúdez; el Mejor Cabello, para Marioska Urdaneta; Mejor Rostro y Chica Fotogénica fue para Yuliana Oviedo. Asimismo la banda para honrar a los Ojos Más Lindos y la Piel Más Hermosa se la llevó Yarmín Fuenmayor.

La sonrisa más hermosa la conquistó María Silva; la mejor silueta, Naidalit Rojas; la de Más Actitud, Yarisbeth Pirela; Doris Núñez ganó la banda Mejor Personalidad, y Dailesbeth Reyes la banda de Responsabilidad.

Finalmente el reconocimiento a la Mejor Pasarela y Chica Elegancia fueron para Karla Huerta, y la candidata Más Amistosa resultó ser María Silva.

Avanzada ya la media noche, las chicas desfilaron su último cambio, el tan esperado traje de gala. Todas radiantes y coquetas hicieron su mejor pasarela para que el jurado calificador y toda la comunidad santaritense las apreciara, y pudieran escogar su favorita y la ganadora de la corona.

A las 3:00 de la madrugada se subió al escenario lo más esperado de la noche: la agrupación musical Treo, integrada por Chucho, Danny y Rey. Pusieron a bailar a más de una mujer en el estadio con sus canciones. Alrededor de diez canciones fueron interpretadas por los artistas entre ellas Pégate, Sin Miedo, Mi amor y Mi Fea.

Después que bajara de la tarima el Grupo Treo, subieron las diez candidatas para escuchar el veredicto del jurado. Al escuchar su nombre, Yuliana Oviedo no podía creer que resultara ganadora de la XL Feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu.

En segundo lugar, nombraron a la Reina del Turismo, cuya banda recayó sobre María Silva; mientras que la reina del Carnaval resultó ser Dailesbeth Reyes; la Reina de Santa Rita, Dixoris Bermúdez, y la Reina de la Vuelta al Terruño, Karla Huerta.

DC

{imageshow sl=8 sc=4 w=640 h=360 /}

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...