Instagram podría llegar a Windows Phone

Y es que desde fuentes muy cercanas a la propia Microsoft , se ha dado a conocer que podrían estar planeando migrar la aplicación deI nstragram  a su propia plataforma, a pesar de la reciente adquisición del servicio de Facebook para la cual desembolsaron un total de 1 billón de dólares.

Ya pudimos ver como Nokia, dio a conocer su nuevoLumia 920 con menciones de títulos de aplicaciones exclusivos íntegramente para su gama Lumia. La compañía también publicó “accidentalmente” mediante un vídeo promocional una breve mirada hacia la nueva versión de Instragram para Windows Phone, en el cual se pudo observar la aplicación funcionando e interactuando mediante la posibilidad de insertar comentarios que ésta ofrece.

Y es que no está todavía muy claro si la aplicación podrá soportar la funcionalidad de las nuevas lentes de cámara en  Windows 8, aunque todo apunta a que ésta será totalmente independiente. Con todo esto, queda claro que desde Microsoft quieren comprometerse a garantizar de alguna forma el tener las aplicaciones de sus plataformas rivales también, bajo su sistema operativo.

Como hemos dicho, aún no hay nada definitivo, aunque cabe remarcar que se espera que Instragram pudiera realizar su primera aparición en Windows Phone antes de finales de este mismo año.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...