Identifican a los abatidos en el rescate de comerciante de Cabimas

Luis Monrroy, jefe de la delegación del Cicpc Zulia, explicó que desde el momento del secuestro, el 31 de julio, los funcionarios comenzaron las labores de inteligencia.

El 22 de agosto los sabuesos de la policía científica detuvieron a Martín Márquez, Fabián Segundo Polanco Ocando, Wilmer José Fernández Socorro, Irangel de Jesús Torres Parra y Harold Alfonso de La Hoz Acosta. Ellos forman de la banda dedicada a cometer distintos delitos, y fueron quienes dieron las pistas iniciales del sitio de cautiverio de Urdaneta.

El pasado miércoles la comisión policial llegó al sector Buena Vista II, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, donde mantenían al comerciante en cautiverio.

Los funcionarios recuperaron un vehículo Nissan en el que se llevaron a Urdaneta; una camioneta Eco Sport blanca, en la que realizaron el trasbordo;  un vehículo Fiat Uno en el que se movilizaba uno de los secuestradores, y una camioneta kia negra solicitada por robo desde el 15 de julio.

Monrroy informó que la banda dedicada al secuestro y robo de vehículos en la Costa Oriental del Lago, está conformada por al menos 14 personas. De los cuales tres murieron, cinco están detenidos y otros seis están plenamente identificados.

Los prófugos son Gloria Rodríguez, esposa del dueño de la residencia; Carlos Antonio Alaña Mora, dueño de la casa en la que escondían a Urdaneta y quien se escapó cuando llegaron los policías; Darwin Vargas Jiménez, alias “Pelo e´Chivo”; Johan Joseph Colina, alias “El Cochino”, y Arlet Antonio Sánchez.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...