Hospital de Machiques celebra hoy su 49º aniversario

Ya el Hospital II Nuestra Señora del Carmen del municipio Machiques de Perijá arriba a su 49º aniversario ofreciendo salud de primera a todos su pobladores. El cual será celebrado con una mega jornada integral, donde participarán todos los médicos y especialistas de la institución.

“Se trata de casi medio siglo cuidando la salud de los perijaneros. Es por ello, que nos unimos a esta celebración con todo el personal del Hospital y los pacientes”, expresó la doctora María Moreno, secretaria de Salud del estado Zulia.

Medicina interna, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, fisiología, urología, pre-natal, planificación familiar, niños sanos y la consulta de diabetes son algunas de las especialidades que ofrece la institución.

El doctor Lisímaco Parra, director de la institución, informó que alrededor de 6 mil pacientes son atendidos mensualmente en este centro de salud.

Celebrando a lo grande

“Para hoy tendremos una mega jornada médica integral frente a las instalaciones del hospital, donde ofreceremos medicina general, ginecología, pesquisa de cáncer de cuello uterino, hipertensión arterial, desparasitación y vacunación. Además se entregarán medicamentos y se expedirán certificados médicos de salud integral para conducir”.

Prensa Secretaría de Salud

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...