Hamilton a Mercedes, Checo a McLaren

"Ahora es el momento para mí, para asumir un nuevo reto y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de carreras para el Mercedes. Mercedes-Benz tiene un increíble patrimonio en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto".

El campeón del mundo de 2008 mantiene su gran ambición: "Juntos, podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a dirigir las Flechas de Plata a la cima y ganar el campeonato del mundo".

Schumacher: "Deseo que Lewis y el equipo alcancen el éxito"

"He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no fue tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo", reconoció el piloto con mejor palmarés de la Fórmula 1.

"Deseo tanto a Lewis como al equipo que logren el éxito por el que hemos trabajado tan duro", afirmó el piloto alemán. "Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", finalizó Schumacher.

Ross Brawn: "Ha sido un placer trabajar con Michael"

El director del equipo Mercedes AMG Petronas, Ross Brawn tuvo palabras de elogio tanto para su piloto saliente como para Hamilton, nuevo compañero de equipo del alemán Nico Rosberg.

"En nombre de Mercedes AMG Petronas me gustaría en primer lugar agradecer a Michael Schumacher por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo. Su energía y compromiso nunca ha vacilado, incluso cuando los resultados no han sido los esperados, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 juntos. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael".

"De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio de la talla de Mercedes-Benz en la Fórmula Uno y estoy orgulloso de que Lewis comparta nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata", añadió.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...