Guerra de Titánes entre Venezuela y Perú

La Selección Nacional de Venezuela, llegó a suelo peruano con el firme propósito de seguir sumando; esta vez, ante el combinado de Perú, la cual no los recibió con bombos y platillos.

 

La Vinotinto, ubicada en el puesto cinco de Clasificación con ocho unidades, solo ha perdido un compromiso en calidad de visitante, con marcador de 2×0 sufrida en la primera fecha ante Ecuador en Quito; luego de esa caída, los dirigidos por César Farías, no han vuelto a caer fuera de territorio nacional.

 

El seleccionado peruano, por su parte, tiene la ilusión de sumar ante los “llaneros”, para así salir de la última posición. 

El once titular que presentará el cuerpo técnico de Venezuela, tendrá algunas variantes importantes, ya que jugadores que hasta el momento eran inamovibles en la titularidad del combinado, no estarán por lesión, como es el caso del zaguero central Fernando Amorebieta.

 

Perú, hasta los momentos, no ha anunciado alguna baja, a pesar de que el delantero Paolo Guerrero aún es duda en el compromiso de este viernes, pues el pasado lunes llegó a la convocatoria con un esguince en su tobillo izquierdo.

Venezuela estará cuidándose de todo lo que quiera hacer Perú, en especial de los tiros libres dentro del área, los contragolpes y el querer dominar el balón. 

 

Posible Alineación: 
Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero, Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.


Venezuela: Renny Vega; Rolf feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Andres Tuñes, Gabriel Cichero; Agnel Flores, Francisco Flores; Roberto Rosales, Juan Arango; Nicolás Fedor, Salomón Rondón. DT: César Farías  
Arbitro Principal: Martin Vázquez (URU)
Estadio: Nacional de Lima 
Hora: 8:45p.m

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...