Guanipa denuncia «amedrentamiento» de motorizados en el Liceo Baralt

Miembros del Comando Tricolor ofrecieron agua a los desconocidos y al poco tiempo decidieron retirarse, aseveró Guanipa en uno de sus comentarios a través de la red social. Sin embargo, manifestó que la afluencia de los electores no se vio mermada  por la situación. “Ningún plan oculto de los que hoy gobiernan a su antojo, intimidará a quienes decidimos que en Venezuela urge un cambio”, twitteó.

Asimismo Guanipa denunció que el jefe del Plan República en el Liceo Baralt asumió una postura partidista en contra de los electores que llegaban con una gorra tricolor a ejercer su derecho, mientras se hacían “de la vista gorda” ante la presencia de los motorizados armados con prendas alusivas al candidato oficialista. En cuanto al sistema de votación desplegado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo calificó de “excelente” al igual que la participación de los miembros de mesa y los testigos, durante su asistencia al simulacro electoral que se desarrolla este domingo. 

Desde las instalaciones del Liceo Baralt, uno de los tres centros pilotos habilitados por el órgano comicial para la jornada electoral de hoy, el líder del partido Primero Justicia en la región hizo un llamado a los ciudadanos de la capital zuliana a que participen en este “ejercicio” de sufragio y conozcan de cerca los detalles del proceso. Alfredo Osorio, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, y Eliseo Fermín, diputado del Consejo Legislativo también estuvieron presentes en el Liceo Baralt para participar en el simulacro.

Fotos/ @juanpguanipa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...