Gerardo Antúnez: Declaraciones de William Ojeda son una treta del laboratorio oficialista

Gerardo Antúnez, secretario regional de Un Nuevo Tiempo  consideró el pronunciamiento del diputado William Ojeda como como una treta fraguada en los laboratorios de la bancada oficialista con el fin de intentar fraccionar las unidad de la MUD, señaló “ante el quiebre de su popularidad, ante la caída libre en que viene su candidato presidencial, arremeten con situaciones como esta para tratar de dividir esta gran unidad que hemos logrado consolidar los venezolanos alrededor de la candidatura de Henrique Capriles Radonski”.

Plegándose y ratificando lo manifestado por la Dirección Nacional de UNT, de suspender de sus derechos como militante de esta organización al diputado disidente, apuntó que sus afirmaciones reflejan “una posición muy personal y se pone al margen de lo que es la política del partido, pero hay que pasar la página”. Aseguró que esta situación sólo representa parte de una estrategia del Gobierno nacional para intentar que los venezolanos pierdan de vista los problemas que realmente afectan su calidad de vida y, con esta distracción, le resten importancia a los 14 años de mentiras y promesas incumplidas.

Antúnez ratificó el apoyo inquebrantable del partido UNT al candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró triunfará en las elecciones del próximo 7 de Octubre. “El proyecto de país de Capriles, sin lugar a duda, va a producir los cambios necesarios para obtener mayores beneficios y que se genere una mejor calidad de vida para todos los venezolanos” dijo.

Capriles reafirmará su compromiso con el Zulia. En referencia a la próxima visita que hará el candidato del progreso a la entidad, Gerardo Antúnez informó que “el próximo martes estará Capriles en la Costa Oriental del Lago en los municipios Baralt, Lagunillas y Valmore Rodríguez, con un gran acto donde sellará el compromiso con el Zulia. “Porque a partir del mes de enero, él no solamente nos regresará las vías, sino también todo lo referente a puertos, aeropuertos y el puente sobre el lago; así como los recursos necesarios para que el gobernador Pablo Pérez y los alcaldes puedan trabajar por nuestra gente” 

Prensa UNT Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...